• VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
  • VTEM Image Show
   Responsabilidad, seriedad y absoluta confidencialidad para sus actividades comerciales y empresarias.
 Su estudio integral de confianza.
 
Error
  • Cannot retrive forecast data in module "mod_sp_weather".

PERFIL DEL ESTUDIO

"Somos un equipo de trabajo con más de veinticinco años de experiencia contable, y con una nueva perspectiva de trabajo, que se reposiciona en el mercado con la propuesta de una forma mas dinámica en cuanto a las relaciones laborales, pero siempre conservando la total integración entre su empresa y la nuestra,como si estuviéramos trabajando en un mismo lugar físico.

El mundo ha evolucionado tecnológicamente a tal velocidad, a punto tal que cuesta comprender cuantas y cuan grandes son las herramientas que tenemos a nuestro alcance, con tan solo una PC y una conexión a Internet.

Contratando los servicios del Víctor Tacca & Asociados, usted podrá contar con un profesional para realizar todas las tareas de contabilidad, impuestos, laboral y previsional que precise, de igual forma que si estuviera junto a usted, y sin quitarle tiempo a su actividad comercial – empresaria o de servicios."


Misión

Somos un estudio contable impositivo integral, orientado a distintas actividades desarrolladas por empresas unipersonales, sociedades, asociaciones sin fines de lucro, fundaciones, fideicomisos y constructoras. Brindamos soluciones contables, impositivas, administrativas y laborales.

Visión

Ser un estudio reconocido por su respeto a los compromisos asumidos como contador público, su alto grado de profesionalismo, su compromiso ético y su política de mejoramiento continuo en calidad.

Valores

1. Creemos en el trabajo en equipo y en el respeto por el individuo;
2. Creemos en una organización flexible;
3. Creemos en la atención personalizada;
4. Buscamos permanentemente superar la actuación del contador público;
5.Buscamos mantener relaciones de largo plazo entre contador público y cliente;
6. Buscamos obrar con transparencia y rectitud;
7.Buscamos permanentemente las mejores soluciones administrativas;
8. Trabajamos con vocación de servicio cumpliendo los requisitos de nuestros clientes;
9. Trabajamos con sentido de pertenencia;
10. Promovemos una relación de bienestar en el tiempo, con nuestros empleados y
toda nuestra cadena de valores, con futuro y proyección.

 

Compromiso y dedicación

Desde finales en el año 1986 nos hemos comprometido a brindar un servicio profesional acorde a las necesidades de nuestros clientes abarcando, con compromiso y dedicación, las distintas áreas administrativa contable, impositiva, societaria y laboral.
A partir del año 1998 hemos incorporado la atención en materia concursal y el asesoramiento en empresas en crisis.

 

Atención personal y directa

Con el correr de los años hemos incorporado nuevos servicios sin descuidar los principios básicos con los cuales nos hemos comprometido, y manteniendo como pilar importante la atención personal y directa por parte de los profesionales fundadores.
Esto posibilita el conocimiento cierto de la consulta o inquietud del cliente, y la rápida respuesta en función a sus necesidades.
Contamos con un staff de profesionales dedicados a la atención de todos los casos en forma conjunta con los socios, unificando los esfuerzos para brindar la respuesta adecuada a cada necesidad.